Encuentra Tu Pérdida De Peso De Estilo

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Encuentra Tu Pérdida De Peso De EstiloTodos tenemos ciertas cosas en nuestras vidas que nos llevará a como patos al agua, y otras cosas que naturalmente se desprecian (para mí, que sería de planchado). Los gustos y disgustos son parte de nuestra personalidad.

Pero ¿sabía usted que su personalidad puede ayudar a perder peso? La comprensión de sí mismo puede ayudarle a averiguar la mejor manera de hacer los cambios necesarios para perder peso y adoptar conductas más saludables.

Por ejemplo, algunos miembros pueden ser altamente motivado por una imagen de un bikini de la modelo en el refrigerador. Otros pueden encontrar el perfecto-pensé modelo tan desalentador que les hace querer tirar la toalla.

¿Cuál Es Tu Tipo?

Uno de los más populares de la personalidad de tipificación de los sistemas es el Myers-Briggs Type indicator (MBTI), basado en el trabajo del psicólogo Carl Jung. De acuerdo con el MBTI, hay 16 tipos de personalidad.

Aunque la personalidad de escribir es mucho más detallada que esto, aquí hay cuatro preguntas con base en el Myers-Briggs sistema que puede ayudar a dar una idea aproximada de su tipo y cómo afecta a su control de peso de éxito. Recuerde que todos tenemos características de ambos extremos, pero tienden a identificarse más estrechamente con uno de los extremos del espectro o la otra.

Para aprender más acerca de su tipo, pregúntate a ti mismo:

  1. Lo estimula?¿Cuál Es Tu Tipo?

una. Los extrovertidos se centran en el mundo en general, lo que les da la energía, el entusiasmo y el deseo de participar y de voluntariado en la configuración del grupo. Estos miembros de prosperar en los tablones de anuncios.

  1. Los introvertidos centrarse en sus pensamientos, sentimientos y experiencias. Ellos tienden a ser más privado y a alejarse de los grandes grupos, favorecer el anonimato de en línea los programas de dieta. A estas personas les va mejor cuando hacer contratos con ellos mismos.
  2. Lo que es importante para usted saber?

una. Sensores de uso de sus sentidos para mantenerse al corriente de los hechos, los detalles como las calorías y gramos de grasa. Estos tipos son realistas y prácticos, y prospera en las rutinas. Obtención de actividad física diaria para ellos funciona sólo si está programado como parte de sus rituales diarios.

  1. Intuitivos dependen de sus sentidos, centrándose más en el “big picture” de los detalles. Estas personas hacen mejor sin la estructura de una rutina, y como para tomar un papel activo en el cumplimiento de sus objetivos.
  2. ¿Cómo tomar decisiones?

una. Pensadores lógicos y analíticos; que considerar todas las partes y determinar el curso de acción correcto. Sus decisiones son raramente emocional. Estos son el “just do it” tipo de miembros que seguir el consejo y hacer los cambios necesarios sin mucho problema.

  1. Las antenas son más personales, compasivo y empático. Sus decisiones se basan no sólo en lo que es importante para ellos, pero también lo que es importante para los demás. Muchos están tratando de perder peso para complacer a alguien o tortura a sí mismos por mantener la comida tentadora en la casa de otros miembros de la familia.
  2. En qué formas de manejar la vida?

una. Judgers como la estructura y bien organizado vidas. Ellos tienden a ser decisivo, meta – y orientadas a la acción de las personas. A estas personas como WLC detallado de comer y planes de entrenamiento.

  1. Perceivers son más flexibles, con menos estructura en sus vidas, desagrado reglas de gobierno. La flexibilidad del plan de alimentación es hasta su callejón. El diario les da pena.

Más Allá De La Personalidad De TipoMás Allá De La Personalidad De Tipo

La buena noticia es que cualquier persona puede tener éxito en la Pérdida de Peso Clínica del programa. Aquí están algunos ejemplos de cómo el programa va a trabajar para usted, independientemente de su estilo:

Record-Keeper frente de Forma Libre Frieda. Algunas personas les resulta fácil mantener una cuidadosa diarios de alimentos. Otros a dejar de fumar poco después de empezar debido a la naturaleza aburrida de escribir todo lo que comen les vuelve locos. Espero que todos nuestros miembros son el seguimiento de su ingesta de alguna forma u otra. Llevar un diario es una herramienta poderosa que te obliga a reconocer exactamente lo que usted come cada día. También es uno de los hábitos de los “perdedores exitosos” que han perdido mucho peso y mantenido. El truco es adoptar una forma de diario que funciona en su vida. La ventaja de utilizar el diario en línea, es que nos permite darle retroalimentación. Pero si la línea no se ajusta a su estilo, no hay problema. Mantener un bloc de notas en su maletín, bolso o en un bolsillo y anotar su consumo cuando es conveniente. Y recuerde que usted puede llenar en la revista en línea una vez al día, una vez a la semana, o no, depende de usted.

Estructura vs Flexibilidad. Qué prefiere, una lista detallada de qué alimentos para comer cuando, o la flexibilidad para mover los alimentos a su alrededor para dar cabida a su cambio de horario? Algunas personas necesitan para mantener el curso exactamente; cuando se deja de tomar demasiadas decisiones, que coma en exceso. Usted puede seguir su WLC plan de alimentación a la carta, o mover los alimentos recomendados en el curso de su día (o semana). Usted decidir el enfoque que mejor ayuda a controlar el tipo y la cantidad de alimentos que consumen.

Grazer vs Tres Plazas. Tres comidas al día proporcionar suficiente comida para satisfacer el hambre del vientre, pero usted puede preferir a mordisquear su camino a través del día. De cualquier manera está bien, siempre y cuando no comas más de lo que se prescribe en su plan de alimentación.

Los herbívoros necesidad de auto-control para no comer de más en el mini-comida de las sesiones. La ventaja de este estilo de comer es una infusión constante de calorías para mantener el azúcar en la sangre estable y el hambre a raya. Pero con los horarios, las familias, y los trabajos que preocuparse, muchas personas terminan de comer tres comidas (y tal vez una o dos meriendas). Esto no es un problema, siempre y cuando las comidas y bocadillos contienen alto contenido de fibra, ricas en agua y alimentos de proteína magra para sentirse satisfecho sin comer en exceso.

Línea de base: Mira en el Espejo

Independientemente de su tipo de personalidad, es importante lidiar con la comida y el ejercicio en un nivel racional. Más que entender lo que hace que la garrapata, más fácil será para administrar el consumo de alimentos y actividad diaria.

Así que tome un paso atrás, analizar ti mismo, y ver qué rasgos se pueden identificar. Esto sólo puede proporcionar la pieza que falta en el rompecabezas que le ayuda a dominar su salud.

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