Dieta ¿Truco o trato?

No Comments

Dieta ¿Truco o trato?Revienta mi globo cada vez que leo falsos anuncios de “milagro” la pérdida de peso drogas o ver un comercial de promoción de la última de alta en calorías, alta en grasa de la comida rápida de desastres.

Usted tendría que vivir debajo de una roca no saber que nuestra nación está luchando contra una epidemia de obesidad. Para el crédito de muchos fabricantes de alimentos y restaurantes, estamos viendo más y más saludables que los cambios en los paquetes y menús. Pero también hay un montón de empresas que tratan de tomar ventaja de las personas con sobrepeso que quieren una solución rápida.

Nos gustaría que nos encanta a todos a ser capaz de bajar de peso simplemente por la ingestión de una píldora o slathering en una crema. Pero si fuera tan fácil, ¿por qué hay una epidemia de obesidad en el primer lugar?

Por supuesto, para mí no es tan simple. La única cosa simple acerca de la pérdida de peso es el de las matemáticas: Calorías ingeridas vs calorías quemadas = ganancia de peso, pérdida de peso o mantenimiento de peso.

Over-the-counter píldoras, pociones, y el “milagro” curas son, en el mejor, una Banda de planteamiento de la Ayuda para un problema muy serio. En el peor de los casos, son sólo una manera de separarte de tu dinero.

Macabro TrucosMacabro Trucos

Casi cada revista tiene al menos un anuncio de un mágico pérdida de peso de la poción, que promete ayudar a perder peso mientras duermes o desintoxicar tu cuerpo y conseguir el asiento. Los anuncios nos seducen con poderosos testimonios de supuestamente exitosa perdedores, incluso las celebridades.

Pero recuerde que el dinero, no la ética, las normas de este negocio. Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

Aquí están algunas de la nutrición de las pesadillas que he visto últimamente:

  • Un tiempo limitado de comida rápida, sandwich, con doble de bacon, doble de queso, y la doble hamburguesa — también conocido como un ataque al corazón en un plato. Palo para el sándwich de pollo asado.
  • Con bajo contenido de carbohidratos de envolturas que son realmente bajos en hidratos de carbono, pero ¿y la de 450 calorías y 25 gramos de grasa?
  • Un chicken pot pie que se parece a una sola porción, pero su información de la etiqueta es para dos porciones. Esto se convierte en un problema después de comer toda la cosa y se ingieren 1,140 calorías y 32 gramos de la grasa-gulp! Lea las etiquetas antes de comprar.
  • Afirma que puede curar sus arrugas, evitando los alimentos con un alto índice glucémico, como las zanahorias. No puede ser en serio! Si fuera tan fácil, no habría tal cosa como una fiesta de Botox. No dejes que nadie te desalienten de comer super-verduras como las zanahorias.
  • La noción de que no puede perder peso porque su cuerpo está lleno de toxinas, y una pastilla va a resolver todos sus problemas. Mientras que sus riñones funcionen y beber abundante cantidad de líquidos, sustancias tóxicas no están al acecho en su cuerpo. Incluso si lo fueran, no tienen nada que ver con el manejo del peso.
  • Las píldoras de dieta que se supone que para acelerar tu metabolismo y permitir que usted pierda peso mientras duerme. Usted sabe que usted debe estar soñando; la única manera de aumentar tu metabolismo con ejercicio que aumenta la masa muscular.
  • Carbohidratos controlados vitaminas, cuyos fabricantes están tratando de sacar provecho de los hidratos de carbono de la fobia que ha barrido la nación. Los suplementos de vitaminas no pueden reemplazar los carbohidratos. Y tu multivitamínico diario, es todo lo que necesita para una buena salud.

Buenísimo Trata

A partir de golosinas envasadas en 100 calorías porciones más opciones saludables en el menú de comida rápida, la industria alimentaria está viniendo para arriba con maneras de hacer que sea más fácil controlar su ingesta de calorías. Etiquetas y muchos de los menús de llevar la información de la nutrición y a veces iconos que indican qué elementos son saludables, que nos ayuda a tomar decisiones informadas.

Es prácticamente imposible ir a un restaurante y no ver al menos algunos nutritivas. El fast-food y la fast-casual gigantes lideró el camino con una explosión de pollo a la parrilla golosinas. Ahora, usted encontrará muchas más deliciosas opciones con menos calorías y grasa. Moviéndose más allá de los favoritos de América — hamburguesa, papas a la francesa, y un gigante de soda-es difícil, pero al menos tenemos un montón de opciones saludables en el menú. Y los menús en restaurantes de comida rápida y casual de los restaurantes tienen un impacto enorme en lo que nuestro país se come. De acuerdo a la Asociación Nacional de restaurantes, la persona promedio come una comida fuera 4.2 veces por semana y pasa el 53% de sus alimentos de dólares en alimentos que se consumen fuera de casa.Buenísimo Trata

La nutrición está disponible la información sobre restaurante los sitios web y en la mayoría de las reales restaurantes-basta con mirar alrededor para el cartel o para pedir una copia. Si usted desea planear por adelantado, consulte el sitio web antes de salir de casa y decidir sobre las selecciones que se ajuste a tu plan de alimentación.

Aquí están algunas de las mejores opciones en restaurantes populares:

  • Las ensaladas están en todas partes. Pero ten cuidado: algunos son mejores que otros. Compruebe la información de la nutrición y elegir aquellos con un montón de verduras, legumbres, frutas y proteínas magras. La parte superior de ellas con luz vinagreta o aderezo bajo en grasa para mantener las calorías bajo control.
  • Mcdonald’s ha añadido rodajas de manzana y jugo de manzana o leche baja en grasa opciones para sus platos para niños. Algunas ensaladas saludables están disponibles para los adultos, y parfait de yogur y baja en grasa helados son nutritivos trata con menos de 160 calorías.
  • Wendy ha reforzado su lista de saludables ofertas con rodajas de naranja y la leche baja en grasa “resopla,” junto con el llano de las papas al horno, de chile, y ensaladas.
  • Muchos de pizza compañías están ofreciendo un saludable pastel con menos queso, la carne, y las calorías.
  • Metro, Darden de la Temporada 52, Ruby Tuesday, Taco Bell, Dairy Queen, y muchos otros también han hecho cambios de menú para satisfacer las necesidades de la salud-consciente de la cena.

En 2004, la revista Time y la cadena de Noticias ABC celebró una cumbre sobre la obesidad, una especie de llamada a las armas para alterar el destino de nuestro sobrepeso nación — en Williamsburg, virginia. Asistieron a la reunión los profesionales de la salud, expertos en obesidad, fabricantes de alimentos, y los miembros de los medios de comunicación, la academia, la industria y el gobierno. La reunión hizo que nos puso en marcha y listo para afrontar el reto. Creo que juntos podemos hacer una diferencia en la salud de los Estadounidenses.

Como miembro de la Clínica de Perdida de Peso, considérese afortunado. Usted ya sabe la respuesta para el control de peso exitoso, un compromiso razonable, comportamientos alimenticios saludables que usted puede mantener de por vida, junto con actividad física regular.

Esto-y no cualquier pastilla o una poción promocionado en inteligente de anuncios, es la verdadera respuesta a nuestra nación del problema de la obesidad.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *